PREGUNTAS FRECUENTES
Todos los precios publicados están en Pesos Chilenos (CLP).
- Región Metropolitana: entre 3 a 5 días hábiles.
- Otras regiones: despachamos en 3 a 5 días hábiles a la agencia seleccionada (Starken).
Una vez enviado, recibirás un número de seguimiento.
- Otras regiones: despachamos en 3 a 5 días hábiles a la agencia seleccionada (Starken).
Una vez enviado, recibirás un número de seguimiento.
Procesamos tu pedido tras confirmar el pago. Enviamos dentro de los 3 a 5 días hábiles. Si no has recibido tu número de seguimiento, escríbenos a soporte@tokyostore.cl.
Todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía por fallas de fábrica.
Nuestro equipo técnico evaluará y reparará cualquier problema sin costo dentro de ese período.
Nuestro equipo técnico evaluará y reparará cualquier problema sin costo dentro de ese período.
Podrás aplicar la garantía.
La revisión técnica toma entre 1 a 3 semanas, según la complejidad del diagnóstico.
Nuestro equipo se encargará de dejar tu computador en óptimas condiciones.
La revisión técnica toma entre 1 a 3 semanas, según la complejidad del diagnóstico.
Nuestro equipo se encargará de dejar tu computador en óptimas condiciones.
Sí, si el producto presenta fallas o llega dañado, tienes 10 días para solicitar la devolución.
Debe estar en perfectas condiciones, incluyendo todos los accesorios y embalaje.
Procesamos el reembolso en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir y revisar el equipo.
Debe estar en perfectas condiciones, incluyendo todos los accesorios y embalaje.
Procesamos el reembolso en un máximo de 5 días hábiles luego de recibir y revisar el equipo.
Sí, puedes cancelarlo antes de que sea enviado.
Si ya fue despachado, deberás devolverlo para obtener el reembolso.
Si ya fue despachado, deberás devolverlo para obtener el reembolso.
Avísanos dentro de 24 horas al correo soporte@tokyostore.cl.
Podremos corregirla antes del despacho si aún no ha sido procesado.
Podremos corregirla antes del despacho si aún no ha sido procesado.
¡Claro!
Escríbenos a soporte@tokyostore.cl.
Para respuestas más rápidas, incluye tu número de pedido y una descripción clara del problema.
Escríbenos a soporte@tokyostore.cl.
Para respuestas más rápidas, incluye tu número de pedido y una descripción clara del problema.